Geolocalización del prestador

Geolocalización: sigue a tu prestador en tiempo real.

Transparencia total para servicios a domicilio 100% tranquilos, incluso a distancia.

Transparencia total para servicios a domicilio 100% tranquilos, incluso a distancia.

Geolocalización en acción en la aplicación
Recibe alertas automáticas
Sigue a tu prestador en tiempo real
Gana en tranquilidad y confianza
Recibe alertas automáticas
Sigue a tu prestador en tiempo real
Gana en tranquilidad y confianza

Seguimiento y notificaciones en tiempo real para mayor tranquilidad.

Sigue en directo cuando tu prestador esté de camino y recibe una notificación en cuanto llegue. Estés en casa o a distancia, siempre estarás informado.

Visual de geolocalización

Mantente informado durante toda la misión.

- Recibe una notificación cuando el prestador llegue a tu domicilio. - Comprueba si el prestador sigue en el lugar. - Recibe una notificación cuando el prestador se marche de tu domicilio.

Prestador con el icono de geolocalización activado

La geolocalización es activada voluntariamente por los prestadores.

- El uso del compartido de ubicación queda a libre elección de cada prestador. - Identifica a quienes lo hayan activado mediante el icono “Compartir ubicación” en su perfil. - Consulta el porcentaje de servicios realizados con la geolocalización activada.

Preguntas más frecuentes
No. La geolocalización solo funciona en un sentido: usted puede ver la posición de su prestador cuando decide activarla, pero él no puede ver su ubicación ni ningún dato de localización. Su privacidad está totalmente protegida.

El uso de la geolocalización es totalmente opcional para los prestadores. Si no la activan, no recibirá notificaciones de llegada ni de salida. Sin embargo, puede elegir a un prestador que la utilice con frecuencia: esta información aparece en su perfil mediante un icono y un porcentaje de activación.

La geolocalización no es una herramienta para contabilizar el tiempo de trabajo. Sirve únicamente para informarle de la llegada y la salida del prestador, con el fin de reforzar la transparencia y la confianza. El pago se basa en las condiciones acordadas en la reserva, no en el tiempo medido por la geolocalización.