Seguros

Cobertura incluida para todos los servicios.

Cobertura incluida para todos los servicios.

Servicios supervisados y controlados

Comprobación de proveedores de servicios

En Yoojo, comprobamos la identidad de cada proveedor de servicios utilizando información clave como el nombre, la dirección y una prueba de identidad, para que puedas estar seguro de recibir los servicios con total tranquilidad.

Supervisión del servicio

Nuestra tecnología le ayuda a identificar al proveedor de servicios adecuado, gestionar la relación fácilmente y hacer frente a imprevistos en caso necesario.

Protección para todos sus servicios

Accidente

En caso de daños materiales accidentales causados por el proveedor de servicios al solicitante (cliente) o a cualquier otro tercero en el marco de un encargo validado y pagado a través de la plataforma Yoojo.

Satisfecho o rehecho

En caso de mala ejecución del encargo y siempre que ello sea factible, Yoojo solicitará al proveedor de servicios o a otro proveedor de servicios que rehaga el encargo con una contribución por los elementos dañados.

Asistencia veterinaria

En caso de accidente ocurrido durante el periodo de asistencia o de enfermedad cuyos síntomas aparezcan durante el periodo de asistencia, la Cobertura Yoojo cubrirá los gastos veterinarios ocasionados durante el periodo de asistencia (tratamiento, diagnóstico y medicación).

Asistencia en caso de anulación

Si su proveedor de servicios no está disponible, haremos todo lo posible por encontrarle una solución alternativa sin coste adicional.

Elige la tranquilidad de Yoojo Cover

Seguros

Seguros

Libre

Funda Yoojo Plus

Funda Yoojo Plus

Tarifa
Sin Yoojo
Sin Yoojo
Comprobación de proveedores de servicios
Comprobación de proveedores de servicios
Protección contra la rotura
Protección contra la rotura
Hasta 250 €
Hasta 1500 €
Supervisión del servicio
Supervisión del servicio
Satisfecho o rehecho
Satisfecho o rehecho
Hasta 250 €
Hasta 1500 €
Asistencia veterinaria
Asistencia veterinaria
Hasta 250 €
Hasta 250 €
Asistencia en caso de anulación
Asistencia en caso de anulación

¿Tiene alguna pregunta?

Lo sentimos sinceramente si ocurrió algún incidente durante su prestación. En Yoojo, su satisfacción es nuestra prioridad, y hacemos todo lo posible para asistirle de manera rápida y eficaz.

Para que su situación sea atendida en las mejores condiciones, le recomendamos reunir la mayor cantidad posible de pruebas (fotos, testimonios…) y notificar inmediatamente los daños al prestador.

Según la naturaleza del siniestro, también podría ser necesario declararlo a su seguro del hogar, si cuenta con una póliza multirriesgo.

Por último, para beneficiarse de la asistencia y la indemnización previstas por Yoojo Cover, recuerde completar el formulario correspondiente dentro de los 7 días siguientes a la prestación.

(Formulario Yoojo Cover)

La cobertura está destinada a los propietarios de perros y gatos de más de 3 meses, que los cuidan con los cuidadores de mascotas de Yoojo y los remuneran en la plataforma. La cobertura los protege contra: 

  • Todo tipo de accidentes ocurridos durante el cuidado
  • Una enfermedad cuyos primeros síntomas se manifiesten durante el cuidado

Así, los gastos veterinarios incurridos durante el período de cuidado (tratamientos, diagnósticos y medicamentos) se reembolsan al 100% hasta 250€, sin franquicia.

Atención, será necesario que su animal sea identificable mediante un chip o tatuaje y que tenga sus vacunas actualizadas.

 

En caso de cancelación por parte de tu proveedor, puedes seleccionar inmediatamente otro perfil que haya postulado a tu oferta. 

En caso de duda o si necesitas ayuda, el servicio de atención al cliente está disponible por teléfono de lunes a sábado, de 9h a 18h. El número de teléfono está disponible en la página de la misión o en el correo electrónico de confirmación.

Los gastos de servicio de la primera reserva se abonan automáticamente en la siguiente reserva.

En caso de accidente durante una prestación, le invitamos a completar en un plazo de siete días el formulario en el siguiente enlace : DECLARACIÓN

Podrá activar la opción Cover Plus al reservar a su proveedor.

La cobertura no podrá activarse después de la reserva.

En caso de una misión con varios proveedores, la opción Cover Plus podrá activarse durante la primera reserva y se aplicará a las siguientes.