Cobertura incluida para todos los servicios.
Cobertura incluida para todos los servicios.
En Yoojo, comprobamos la identidad de cada proveedor de servicios utilizando información clave como el nombre, la dirección y una prueba de identidad, para que puedas estar seguro de recibir los servicios con total tranquilidad.
Nuestra tecnología le ayuda a identificar al proveedor de servicios adecuado, gestionar la relación fácilmente y hacer frente a imprevistos en caso necesario.
En caso de daños materiales accidentales causados por el proveedor de servicios al solicitante (cliente) o a cualquier otro tercero en el marco de un encargo validado y pagado a través de la plataforma Yoojo.
En caso de mala ejecución del encargo y siempre que ello sea factible, Yoojo solicitará al proveedor de servicios o a otro proveedor de servicios que rehaga el encargo con una contribución por los elementos dañados.
En caso de accidente ocurrido durante el periodo de asistencia o de enfermedad cuyos síntomas aparezcan durante el periodo de asistencia, la Cobertura Yoojo cubrirá los gastos veterinarios ocasionados durante el periodo de asistencia (tratamiento, diagnóstico y medicación).
Si su proveedor de servicios no está disponible, haremos todo lo posible por encontrarle una solución alternativa sin coste adicional.
Seguros Seguros Libre | Funda Yoojo Plus Funda Yoojo Plus Tarifa | Sin Yoojo Sin Yoojo | |
Comprobación de proveedores de servicios Comprobación de proveedores de servicios | |||
Protección contra la rotura Protección contra la rotura | Hasta 250 € | Hasta 1500 € | |
Supervisión del servicio Supervisión del servicio | |||
Satisfecho o rehecho Satisfecho o rehecho | Hasta 250 € | Hasta 1500 € | |
Asistencia veterinaria Asistencia veterinaria | Hasta 250 € | Hasta 250 € | |
Asistencia en caso de anulación Asistencia en caso de anulación |
Lo sentimos sinceramente si ocurrió algún incidente durante su prestación. En Yoojo, su satisfacción es nuestra prioridad, y hacemos todo lo posible para asistirle de manera rápida y eficaz.
Para que su situación sea atendida en las mejores condiciones, le recomendamos reunir la mayor cantidad posible de pruebas (fotos, testimonios…) y notificar inmediatamente los daños al prestador.
Según la naturaleza del siniestro, también podría ser necesario declararlo a su seguro del hogar, si cuenta con una póliza multirriesgo.
Por último, para beneficiarse de la asistencia y la indemnización previstas por Yoojo Cover, recuerde completar el formulario correspondiente dentro de los 7 días siguientes a la prestación.
La cobertura está destinada a los propietarios de perros y gatos de más de 3 meses, que los cuidan con los cuidadores de mascotas de Yoojo y los remuneran en la plataforma. La cobertura los protege contra:
Así, los gastos veterinarios incurridos durante el período de cuidado (tratamientos, diagnósticos y medicamentos) se reembolsan al 100% hasta 250€, sin franquicia.
Atención, será necesario que su animal sea identificable mediante un chip o tatuaje y que tenga sus vacunas actualizadas.
En caso de cancelación por parte de tu proveedor, puedes seleccionar inmediatamente otro perfil que haya postulado a tu oferta.
En caso de duda o si necesitas ayuda, el servicio de atención al cliente está disponible por teléfono de lunes a sábado, de 9h a 18h. El número de teléfono está disponible en la página de la misión o en el correo electrónico de confirmación.
Los gastos de servicio de la primera reserva se abonan automáticamente en la siguiente reserva.
En caso de accidente durante una prestación, le invitamos a completar en un plazo de siete días el formulario en el siguiente enlace : DECLARACIÓN
Podrá activar la opción Cover Plus al reservar a su proveedor.
La cobertura no podrá activarse después de la reserva.
En caso de una misión con varios proveedores, la opción Cover Plus podrá activarse durante la primera reserva y se aplicará a las siguientes.