Cobertura incluida para todos los servicios.
Cobertura incluida para todos los servicios.
En Yoojo, comprobamos la identidad de cada proveedor de servicios utilizando información clave como el nombre, la dirección y una prueba de identidad, para que puedas estar seguro de recibir los servicios con total tranquilidad.
Nuestra tecnología le ayuda a identificar al proveedor de servicios adecuado, gestionar la relación fácilmente y hacer frente a imprevistos en caso necesario.
En caso de daños materiales accidentales causados por el proveedor de servicios al solicitante (cliente) o a cualquier otro tercero en el marco de un encargo validado y pagado a través de la plataforma Yoojo.
En caso de que una misión no se ajuste claramente a lo solicitado, Yoojo podrá pedir al prestador correspondiente que realice una nueva intervención. Siempre que sea posible, se podrá establecer una compensación para cubrir los daños derivados de la mala ejecución.
En caso de accidente ocurrido durante el periodo de asistencia o de enfermedad cuyos síntomas aparezcan durante el periodo de asistencia, la Cobertura Yoojo cubrirá los gastos veterinarios ocasionados durante el periodo de asistencia (tratamiento, diagnóstico y medicación).
Si su proveedor de servicios no está disponible, haremos todo lo posible por encontrarle una solución alternativa sin coste adicional.
Seguros Seguros Libre | Funda Yoojo Plus Funda Yoojo Plus Tarifa | Sin Yoojo Sin Yoojo | |
Comprobación de proveedores de servicios Comprobación de proveedores de servicios | |||
Protección contra la rotura Protección contra la rotura | Hasta 250 € | Hasta 1500 € | |
Supervisión del servicio Supervisión del servicio | |||
Satisfecho o rehecho Satisfecho o rehecho | Hasta 250 € | Hasta 1500 € | |
Asistencia veterinaria Asistencia veterinaria | Hasta 250 € | Hasta 250 € | |
Asistencia en caso de anulación Asistencia en caso de anulación |
Lamentamos sinceramente si ocurrió algún incidente durante tu servicio. En Yoojo, tu satisfacción es nuestra prioridad, y hacemos todo lo posible por acompañarte de manera rápida y eficaz.
Para que tu situación sea gestionada en las mejores condiciones, te recomendamos reunir la mayor cantidad de pruebas posibles (fotos, testimonios…) y informar inmediatamente de los daños al prestador.
Según la naturaleza del siniestro, también podrá ser necesario declararlo a tu seguro de hogar, si estás cubierto(a) por una póliza multirriesgo.
Por último, para beneficiarte del acompañamiento y la indemnización previstos por Yoojo Cover, recuerda completar el formulario correspondiente en los 7 días siguientes al servicio.
La cobertura está destinada a los propietarios de perros y gatos de más de 3 meses, que los cuidan con los cuidadores de mascotas de Yoojo y los remuneran en la plataforma. La cobertura los protege contra:
Así, los gastos veterinarios incurridos durante el período de cuidado (tratamientos, diagnósticos y medicamentos) se reembolsan al 100% hasta 250€, sin franquicia.
Atención, será necesario que su animal sea identificable mediante un chip o tatuaje y que tenga sus vacunas actualizadas.
En caso de cancelación por parte de tu proveedor, puedes seleccionar inmediatamente otro perfil que haya postulado a tu oferta.
En caso de duda o si necesitas ayuda, el servicio de atención al cliente está disponible por teléfono de lunes a sábado, de 9h a 18h. El número de teléfono está disponible en la página de la misión o en el correo electrónico de confirmación.
Los gastos de servicio de la primera reserva se abonan automáticamente en la siguiente reserva.
En caso de accidente durante una prestación, le invitamos a completar en un plazo de siete días el formulario en el siguiente enlace : DECLARACIÓN
Podrá activar la opción Cover Plus al reservar a su proveedor.
La cobertura no podrá activarse después de la reserva.
En caso de una tarea con varios proveedores, la opción Cover Plus podrá activarse durante la primera reserva y se aplicará a las siguientes.