Como cuidadora de mascotas, la fiabilidad y la responsabilidad son los pilares de mi trabajo. Mis clientes pueden confiar en que siempre seré puntual y estaré presente para cuidar a sus queridos animales. Me tomo esta tarea con la seriedad que merece, manteniendo la seguridad y el bienestar de sus mascotas como mi máxima prioridad. La tranquilidad de saber que su animal está en buenas manos es fundamental.
When it comes to pet care, reliability is my cornerstone. You can trust me to follow your privacy policy and maintain a calm, patient approach. I treat each pet with love and attention, ensuring they're happy and secure. Whether it's dog sitting or walking, I ensure consistent, dependable care for your furry companions.
Soy un verdadero amante de los animales y he tenido la fortuna de compartir mi vida con tres gatos y tres perros. Mi experiencia me ha enseñado a conocer sus necesidades y a brindarles el cuidado y la atención que merecen en cada momento. Siempre estoy alerta y vigilante, ¡así que podrías confiar en que tu mascota estará en las mejores manos! Mi compromiso con la puntualidad y la fiabilidad me asegura que siempre estaré allí cuando me necesites. ¡Hagamos que tus peluditos sean felices juntos!
Me encanta los animales los adoro es para achuchar los
Soy un apasionado amante de los animales y me dedico a cuidar de ellos con total fiabilidad. Mi compromiso incluye no solo pasear a los perros y cuidar de los gatos, sino también enseñar a su mascota y escuchar sus necesidades. Entiendo la importancia de brindar calma y paciencia en cada interacción, siempre buscando crear un ambiente de confianza para que tanto los animales como sus dueños se sientan cómodos. Su compañero peludo estará en las mejores manos conmigo.
Soy muy responsable y dedicada a mi trabajo , tengo 27 años de nacionalidad peruana Tengo documentos en regla
tengo un perro desde hace 3 años, se me acercan los gatitos de la calle, y estoy dispuesta a ayudar siempre
Busco pagarme los estudios y facilitarle la vida, siempre dispuesto y amable, dedicado y no me quejo