Soy un auxiliar de vida dinámico y sonriente, siempre listo para brindar atención domiciliaria de calidad. Mi compromiso es mantener una atmósfera de calma y paciencia, respetando las normas y procedimientos en cada visita. Estoy disponible para hacer recados y ofrecer un acompañamiento compasivo durante el proceso de atención y acompañamiento. Mi flexibilidad me permite adaptarme a las necesidades específicas de cada persona, asegurando que cada día sea una experiencia positiva y enriquecedora.
Puedo hacer servicios de tareas del hogar como limpiar cristales, barrer el suelo aspirar. Además de que puedo hacer recados y envíos a domicilio ya que tengo moto para desplazarme
Me considero una persona en la que se puede confiar plenamente. Mi compromiso con la puntualidad y la fiabilidad son pilares fundamentales de mi trabajo. Siempre me aseguro de llegar a tiempo y cumplir cada uno de mis compromisos. Estoy aquí para ayudar en la atención domiciliaria y en la realización de recados, ofreciendo el apoyo necesario para que los clientes se sientan seguros y bien atendidos.