Hola, me llamo Enrico Marro, tengo 24 años y soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Tengo experiencia en actividades deportivas, incluyendo escalada, y he trabajado también en escuelas con niños y adolescentes, incluyendo niños con autismo. Me adapto fácilmente a cualquier trabajo. Estaré en Barcelona 6 meses y busco trabajos flexibles para cubrir gastos. Soy responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar.
Je peux aider à faire du ménage, rangement, aller faire des courses, promener votre animal de compagnie et bien plus encore.
Tengo experiencia en cuidar a personas mayores, familiares y no familiares. Siempre con respeto comprensión y paciencia
Soy un auxiliar de vida dinámico y sonriente, con amplia experiencia en atención domiciliaria. Me enorgullezco de ofrecer calma y paciencia en cada interacción, lo que permite a mis clientes sentirse cómodos y seguros. Estoy comprometido con la puntualidad y la fiabilidad, lo que significa que siempre estoy disponible para entregar medicamentos, hacer recados o acompañar a citas médicas. Cada día me esfuerzo por hacer que el hogar de mis clientes sea un lugar mejor y más seguro.
Soy una persona puntual y fiable, lo que considero esencial en mi trabajo como auxiliar de vida. Mi compromiso con la atención domiciliaria va más allá de simplemente cuidar; me esfuerzo por crear un ambiente seguro y acogedor para quienes asisto. Entregar medicamentos y realizar recados son tareas que realizo con responsabilidad y dedicación, asegurando atención con precisión. Mi calma y paciencia me permiten manejar las situaciones con serenidad, brindando tranquilidad a los que dependen de mí
Soy un apasionado auxiliar de vida, siempre listo para brindar un apoyo genuino a quienes lo necesitan. Mi compromiso con la honradez e integridad me permite generar confianza en cada relación que establezco. Con una actitud dinámica y sonriente, disfruto de cada momento en el que puedo ayudar, ya sea preparando las comidas o entregando medicamentos. La atención domiciliaria es mi vocación, y me encanta asegurarme de que mis pacientes reciban el cuidado y la compañía que merecen.
Hola a todos los que tenéis miedo de que no cuiden a tus familiares como se merecen siempre, yo he tenido a mi madre casi 20 años con necesidades especiales y os aseguro que no es fácil, la empatía y vivirlo en tus propias carnes hacen que gestiones de otra forma lo que aveces nos cuesta entender y acertar con las personas... A veces no no sé trata de entender sino aceptar.