Yoojo es mucho más que un sitio web para poner en contacto a la gente. Es un conjunto de garantías concretas que protegen a los clientes y a los proveedores de servicios a domicilio, conocidos como jobbers.
Controlamos quién viene a su casa.
Nuestros equipos comprueban el 100% de los perfiles de los intermediarios: foto de perfil, documento de identidad, seguridad social, cuenta bancaria nacional.
Los profesionales deben facilitar su número de identificación de empresa (SIREN) o número de registro mercantil y presentar una prueba de seguro profesional.
Ponemos en contacto a las personas adecuadas, con las aptitudes y las referencias adecuadas.
Sólo los trabajadores con las aptitudes adecuadas pueden solicitar un puesto de trabajo publicado en Yoojo.
El nivel de servicio prestado por nuestros jobbers es controlado diariamente por nuestros equipos con el fin de ofrecerte los miembros de Yoojo más fiables y reconocidos para cada una de tus necesidades.
¿Tiene alguna pregunta sobre un empleo? Le responderemos en 20 segundos
Si necesita ayuda, puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente. Este número está abierto de lunes a sábado, de 9 a 18 horas, y aparece una vez que has publicado un empleo y recibido las primeras ofertas.
250 € 1500 € Está cubierto hasta o en caso de daños.
Todos los servicios reservados y pagados en Yoojo están cubiertos por nuestra garantía Yoojo Cover. Accidente, rotura, cancelación, asistencia.
Protegemos las transacciones entre nuestros miembros con un marco claro.
Todos los precios se fijan por adelantado y todos los servicios se pagan por adelantado y se gestionan en tu cuenta de Yoojo. Todos los pagos son seguros y todos los pagos se activan con tu acuerdo. Los Jobbers se comprometen a respetar los precios aceptados en el momento de la validación del servicio.
Favorecemos las mejores tarifas y las mejores propuestas operativas en beneficio tanto de los clientes como de los intermediarios.
Al convertirse en la primera y única plataforma en línea autorizada para los Servicios Personales, puede declarar sus cotizaciones a la Seguridad Social con sólo pulsar un botón y beneficiarse de una desgravación fiscal del 50% en los servicios subvencionables.
Hacemos todo lo posible para actuar con rapidez en caso de imprevistos.
Si su jobber se ausenta o no puede trabajar, llámenos inmediatamente para que podamos ayudarle a encontrar uno nuevo lo antes posible.