He estado años alternados cuidando de niños y niñas de diferentes edades, siempre mayores de 5 años. Se que soy capaz de cuidarlos de la mejor manera. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y el certificado de delitos sexuales del año 2023.
Cumplimiento de las instrucciones
Soy Arlenny, madre de una niña de 8 años, con experiencia cuidando niños y organizando su rutina diaria. Soy responsable, paciente y muy atenta a sus necesidades, creando un ambiente seguro, afectuoso y divertido. Puedo ayudar con actividades educativas, apoyo en tareas escolares, cuidado general y acompañamiento en actividades. Como madre, entiendo la importancia de la confianza y trato a cada niño con cariño y respeto, asegurando que estén cómodos y felices.
Tengo experiencia cuidando niños de distintas edades, desde grupos pequeños hasta eventos con varios niños junto a otros cuidadores. Me encargo de dar o preparar la comida indicada por los padres, apoyar en el aseo personal (vestir, baño si está permitido) y organizar actividades como juegos, manualidades o lectura de cuentos. Soy una persona paciente, responsable y atenta, enfocada en crear un ambiente seguro, limpio y divertido. Disponible fines de semana y festivos.
Soy una estudiante de psicología con experiencia en cuidado de niños tanto normotipicos como con problemas conductuales y del desarrollo.
Trabajo en un grupo scout de monitora desde hace 4 años, grupo del que fui chavala de pequeña. Por lo que sé cuidar y entretener a los niños, dejarles su espacio para crecer pero sin dejar de vigilarlos y cuidarlos.
Tengo más de 4 años de experiencia trabajando con niños desde 0 a 12 años, soy muy paciente y agradable para los niños, me gustan mucho y soy muy responsable en cuanto al cuido.
En mi trabajo como niñera, la profesionalidad es mi prioridad. Estoy dedicado a ofrecer un servicio de calidad que garantice la seguridad y el bienestar de los niños. Con años de experiencia, sé cómo establecer rutinas y mantener un ambiente alegre y ordenado. Me siento muy afortunado de ser parte del crecimiento de cada niño, apoyando a las familias en el proceso. ¡Aquí estoy para alegrar sus días!