He trabajado para varias familias diferentes, con edades variadas que van desde los 6 meses hasta los 8 años. Los niños nos traen muchas cosas cada día, son pequeños soles lleno de vida. Soy capaz de preparar la comida, ducharlos, llevarlos al parque, recogerlos de la escuela, llevarlos por la mañana a la niñera, hacer actividades manuales, también puedo acostarlos o lleno otras cosas. Realmente no tengo ningún problema con los niños !
Me llamo Carla, tengo 18 años y próximamente voy a empezar la universidad. Me encantan los niños, siempre que hay niños los cuido, estoy atenta y juego con ellos. Soy hermana mayor y siempre hemos jugado juntas a mil juegos y hemos hecho muchas manualidades, por lo que tengo bastantes ideas para diverir y atender a niños pequeños. Me puedo encargar de cocinar, ayudarles con los deberes, limpiar y llevarles a cualquier sitio, aunque no tengo carnet. Espero que me den una oportunidad.
Hola, me llamo Fadma y tengo experiencia cuidando niños de diferentes edades, desde bebés hasta adolescentes. Soy una persona responsable, paciente y cariñosa. Me gusta jugar con los niños, ayudarles con sus tareas y asegurarme de que estén siempre en un ambiente seguro y feliz. Estoy disponible para trabajar por horas o días completos, según las necesidades de la familia.
Hola! Estoy disponible para cuidar niños y niñas entre 7 y 15 años. No soy niñera para bebés, pero me encanta compartir tiempo con los más grandes: ayudar con los deberes, jugar, charlar y crear un ambiente tranquilo y de confianza. Soy responsable, paciente y siempre con buena energía 😊
Me he dedicado a cuidar a mis primos y mis sobrinos , los niños son únicos , cada uno es distinto y estoy dispuesta a adaptarme a los gustos de los padres, aparte de hacer tareas y manualidades para mejorar la imaginación y las notas si es necesario.
Cumplimiento de las instrucciones
Soy une chica vigilante y atenta. Disfruto crear un ambiente dinámico y sonriente donde los niños se sientan seguros y felices. Estoy disponible para cuidar de ellos durante los fines de semana y por las mañanas hasta 15h, siempre con una actitud positiva y comprometida a ofrecer lo mejor en cada momento. ¡Estoy lista para ser su compañero de aventuras!
Desde pequeña, al ser parte de una familia numerosa, he estado acostumbrada a cuidar a mis hermanos menores. Actualmente cuido a mi sobrino de 3 años casi todos los días durante varias horas. Además, en el último año y medio he cuidado a varios niños de entre 2 y 9 años. Me encanta leer cuentos y hacer actividades creativas o deportivas con ellos, mientras les enseño lo básico de mis lenguas maternas: inglés y francés.
Cumplimiento de las instrucciones
Tengo experiencia cuidando niños de distintas edades, desde grupos pequeños hasta eventos con varios niños junto a otros cuidadores. Me encargo de dar o preparar la comida indicada por los padres, apoyar en el aseo personal (vestir, baño si está permitido) y organizar actividades como juegos, manualidades o lectura de cuentos. Soy una persona paciente, responsable y atenta, enfocada en crear un ambiente seguro, limpio y divertido. Disponible fines de semana y festivos.