Me encantan los niños soy mami de un bebe de 20 meses. Tengo mucha paciencia, soy atenta.
Muy educada puntual grandes servios y buena integridad en sus labores
Trabajo en un grupo scout de monitora desde hace 4 años, grupo del que fui chavala de pequeña. Por lo que sé cuidar y entretener a los niños, dejarles su espacio para crecer pero sin dejar de vigilarlos y cuidarlos.
Soy una persona apasionada y comprometida con el cuidado y bienestar de los niños, Con experiencia en cuidados infantiles, he desarrollado habilidades y estrategias efectivas para crear un entorno seguro, estimulante y amoroso para los pequeños, Soy paciente, empática y cariñosa, con gran capacidad para conectar con los niños y establecer relaciones significativas con ellos, Estoy comprometida con proporcionar un cuidado de alta calidad, seguro y amoroso.
Cuidar de niños es un trabajo que me llena de alegría y energía. Me considero una persona dinámica y sonriente, que disfruta interactuando y aprendiendo de los pequeños. Además, ofrezco atención extraescolar y cuidados de larga duración, asegurando un entorno seguro y divertido. Espero que al ser niñera pueda no solo cuidar de los niños, sino también inspirarles y enriquecer su aprendizaje diario.
Me llamo Carla, tengo 18 años y próximamente voy a empezar la universidad. Me encantan los niños, siempre que hay niños los cuido, estoy atenta y juego con ellos. Soy hermana mayor y siempre hemos jugado juntas a mil juegos y hemos hecho muchas manualidades, por lo que tengo bastantes ideas para diverir y atender a niños pequeños. Me puedo encargar de cocinar, ayudarles con los deberes, limpiar y llevarles a cualquier sitio, aunque no tengo carnet. Espero que me den una oportunidad.
Soy una niñera apasionada, dedicada a brindar un ambiente cálido y seguro para cada niño. Estoy siempre lista para adaptarme a las necesidades de cada familia, por lo que estoy disponible tanto los fines de semana como en días festivos. Mi enfoque en la puntualidad y la fiabilidad asegura que siempre puedas contar conmigo. Mi compromiso con el cumplimiento de las instrucciones de los padres, junto con mi atención vigilante hacia los pequeños.
Cumplimiento de las instrucciones