Hola, estudio 1 de bachillerato y me encantan los niños!!! Por eso mi horario tan ocasional
Hola, me llamo María, tengo 16 años. Soy una persona responsable, paciente y muy cercana, me llevo genial con los niños y sé crear un ambiente tranquilo y divertido a la vez. Tengo experiencia con niños pequeños. Puedo ayudar con deberes, jugar, preparar cosas sencillas, seguir rutinas y estar atenta a lo que necesiten en cada momento. Tengo el título de la ESO y estoy sacándome bachillerato. No tengo titulación oficial, pero tengo experiencia cuidando niños. Soy educada, puntual y de confianza
Tengo experiencia como monitora de campamento con niños de 2 a 12 años. Puedo tanto cuidar durante el tiempo necesario, recoger de las clases, ayudarles con los deberes o jugar con ellos!
4,92(13 reseñas)
Mi enfoque en proporcionar una atención extraescolar de calidad se basa en la tranquilidad de los padres. Me enfoco en asegurar que cada niño reciba los cuidados que necesita. La satisfacción del cliente es mi prioridad, y me esfuerzo por crear una relación de confianza donde tanto los niños como los padres se sientan seguros y felices con mi trabajo.
Me encuentro cursando el Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, con la intención de continuar mi formación en el Grado Superior de Educación Infantil, ya que trabajar con niños es mi verdadera vocación. Disfruto acompañándolos en su desarrollo, fomentando su creatividad y ayudándolos a descubrir el mundo de forma segura y divertida.
5,0(1 reseña)
Llevo muchos años en el sector de cuidado a mayores a niños y llevar un hogar cuento con referencias además para demostrar mi viabilidad
Soy estudiante de psicología en mi cuarto año. Me gustaría especializarme en la etapa de vida de la niñez y juventud. Me encantan los niños y hacer actividades con ellos. Tengo 21 años, mi familia es de Bélgica pero yo he nacido en España, por lo que hablo Español y Neerlandés como lenguas nativas. Adicionalmente también hablo inglés con un nivel alto.
Soy una apasionada de la niñera, dedicando mi vida a cuidar y fomentar el desarrollo de los más pequeños. Mi objetivo es ofrecer un ambiente seguro y lleno de amor donde los niños puedan explorar y aprender. Estoy comprometida con la calma y la paciencia, lo que me permite conectar con cada niño de manera única y especial. La flexibilidad es parte de mi enfoque, ya que me adapto a las necesidades de cada familia, ya sea en horarios regulares o en fines de semana y días festivos.
Soy una estudiante de psicología con experiencia en cuidado de niños tanto normotipicos como con problemas conductuales y del desarrollo.