La pasión que tengo por cuidar de los niños es inmensa y se refleja en cada actividad que realizo con ellos. Sé que cada momento cuenta, y estoy aquí para ofrecer apoyo en cuidados de larga duración, así como en tareas extracurriculares. Escuchar y enseñar son pilares de mi compromiso, garantizando que los niños no solo estén seguros, sino que también disfruten de su tiempo. Mi fiabilidad y puntualidad son valores que siempre mostraré, haciendo de cada experiencia algo especial.
Cumplimiento de las instrucciones
He trabajado para varias familias diferentes, con edades variadas que van desde los 6 meses hasta los 8 años. Los niños nos traen muchas cosas cada día, son pequeños soles lleno de vida. Soy capaz de preparar la comida, ducharlos, llevarlos al parque, recogerlos de la escuela, llevarlos por la mañana a la niñera, hacer actividades manuales, también puedo acostarlos o lleno otras cosas. Realmente no tengo ningún problema con los niños !
Soy une chica vigilante y atenta. Disfruto crear un ambiente dinámico y sonriente donde los niños se sientan seguros y felices. Estoy disponible para cuidar de ellos durante los fines de semana y por las mañanas hasta 15h, siempre con una actitud positiva y comprometida a ofrecer lo mejor en cada momento. ¡Estoy lista para ser su compañero de aventuras!
Mi nombre es Zoé, tengo 27 años y vengo a vivir a Sevilla durante varios meses. Trabajo con niños desde los 14 años. Empecé cuidando a los hijos de mis primos y luego poco a poco fui cuidando a otros niños. Fui niñera profesional en Bruselas desde septiembre de 2022 hasta julio de 2024 en una familia. Escucho las necesidades de los niños, me gusta jugar con ellos, leerles cuentos, aprender mientras nos divertimos. Hablo un poco de español, muy bien inglés y mi lengua materna es el francés.
Soy estudiante de doctorado en Biotecnología en la Universidad de Barcelona, y me encuentro en la búsqueda de un trabajo como niñera o cuidadora infantil. Mi pasión por el cuidado y desarrollo de los niños. Soy trilingüe en francés, inglés y árabe, lo que me permite ofrecer clases de idiomas a los niños, fomentando su aprendizaje y estimulando su curiosidad por otras culturas. Asimismestoy dispuesta a realizar tareas domésticas ligeras para asegurar un entorno limpio y seguro para los pequeños.