Hola, me llamó Valeria Ramos y tengo 17 años. Me encantan los niños y necesito algún trabajo para pagar mis estudios sanitarios. Tengo experiencia en cuidar niños ya que los he cuidado anteriormente. Soy una persona respetuosa, paciente, ordenada y cariñosa. Podría ayudar a los niños a hacer los deberes, entrenerlos, cocinarles... Además tengo un buen nivel tanto de valenciano como de inglés Si estáis interesados no dudéis en escribirme, estoy disponible
He estado años alternados cuidando de niños y niñas de diferentes edades, siempre mayores de 5 años. Se que soy capaz de cuidarlos de la mejor manera. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y el certificado de delitos sexuales del año 2023.
Cumplimiento de las instrucciones
Soy un hombre de niñera dinámico y sonriente, siempre listo para brindar un ambiente divertido y seguro para los pequeños. Tengo la flexibilidad necesaria para adaptarme a diferentes horarios, ya sea como canguro ocasional, durante los fines de semana o en días festivos. Mi calma y paciencia son mis mejores aliados, lo que me permite manejar con éxito cualquier situación que surja mientras disfruto de la compañía de los niños.
Soy una chica que estuvo cuidando de sus dos hermanos pequeños, un bebé y un niño 2 años menor que yo. Ahora mi madre está menos ocupada y por eso siento que puedo ayudar a gente que lo necesite para cuidar a sus hijos
Soy Carla, una joven estudiante de magisterio de primaria a la que le apasionan los niños. No tengo problema en la edad del peque. Tengo experiencia dando clases particulares y en grupo a niños de primaria. Soy una chica con mucha paciencia, divertida, responsable y simpática. Para cualquier duda contacta conmigo! Gracias por confiar en mi!
Cumplimiento de las instrucciones
Cumplimiento de las instrucciones
He cuidado a niños pequeños en ocasiones anteriores, además de dar clases particulares de matemáticas. Y actualmente estoy estudiando educación primaria en la universidad.
Soy una persona con mucha calma y paciencia, habilidades que he cultivado a lo largo de los años mientras he cuidado a mi sobrino desde su nacimiento. Esta experiencia me ha permitido comprender mejor las necesidades de los niños y cómo comunicarme con ellos de manera efectiva. Mi compromiso con la puntualidad y fiabilidad garantiza que siempre estaré ahí cuando me necesiten Siempre estoy dispuesto a enseñar y aprender, creando un ambiente seguro y divertido para los pequeños.