Hola! Estoy disponible para cuidar niños y niñas entre 7 y 15 años. No soy niñera para bebés, pero me encanta compartir tiempo con los más grandes: ayudar con los deberes, jugar, charlar y crear un ambiente tranquilo y de confianza. Soy responsable, paciente y siempre con buena energía 😊
Cumplimiento de las instrucciones
Hola! Me llamo Dana y actualmente estoy trabajando de 9 a 3 en un cole, así que me gustaría encontrar un canguro de algún peque o hacer algún acompañamiento de personas mayores por las tardes tengo experiencia y estudios en los dos ámbitos! :)
Cumplimiento de las instrucciones
Soy una chica empatica, respetuosa, trabajadora
Cumplimiento de las instrucciones
Mi nombre es Aitana, soy estudiante en la universidad pompeu fabra. Tengo experiencia en el cuidado de los niños, he cuidado a dos 2 gemelos, he hecho clases a un niño durante 2 años y he cuidado un niño de 3 años, una niña de 5 y otra de 8. Adoro a los niños y pasar rato con ellos, aprender de ellos y que ellos aprendan de mi.
Soy una estudiante flexible y adaptable, siempre dispuesto a ajustar mis horarios y métodos para satisfacer las necesidades de los niños y sus familias. Mis habilidades me permiten cumplir con las instrucciones de los padres, garantizando un ambiente seguro y divertido. Además, respeto profundamente las normas de higiene y cuidado, ya que entiendo que la salud y bienestar de los pequeños es lo más importante para todos.
Cumplimiento de las instrucciones
Soy estudiante de doctorado en Biotecnología en la Universidad de Barcelona, y me encuentro en la búsqueda de un trabajo como niñera o cuidadora infantil. Mi pasión por el cuidado y desarrollo de los niños. Soy trilingüe en francés, inglés y árabe, lo que me permite ofrecer clases de idiomas a los niños, fomentando su aprendizaje y estimulando su curiosidad por otras culturas. Asimismestoy dispuesta a realizar tareas domésticas ligeras para asegurar un entorno limpio y seguro para los pequeños.
Cumplimiento de las instrucciones
Mi pasión por el trabajo con niños se refleja en cada sonrisa y risa que comparto con ellos. Disfruto de cada momento que paso con los pequeños, ya sea durante las actividades extraescolares o en cuidados de larga duración. Mi dedicación va más allá del simple deber, ya que me siento realizado al contribuir al desarrollo y felicidad de los niños. La confianza que los padres depositan en mí es fundamental, y eso me motiva a ser mejor cada día en este hermoso trabajo.