Youpijob se convierte en Yoojo
Youpijob cambiará pronto su nombre por el de Yoojo.
Tenga la seguridad de que no se trata de una adquisición ni de un cambio de dirección. Simplemente queremos un nombre acorde con nuestra imagen y nuestros servicios, que han evolucionado considerablemente desde que empezamos en 2012.
Yoojo, es Youpijob, somos nosotros, es para ti
¿Por qué cambiar la marca a Yoojo?
El deseo de una marca con un nombre más sencillo y rápido. El nombre Youpijob podría asociarse a :
"Trabajo" nos ha hecho pasar a veces por un sitio más de anuncios de empleo. Estamos especializados en servicios personales, en todas partes y para todo el mundo.
"Yupi" nos daba una imagen amistosa pero poco seria. Garantizar su satisfacción está siempre en el centro de nuestras preocupaciones.


Un cambio de marca para preservar nuestras raíces
Buscábamos un nombre moderno, dinámico, fácil de pronunciar y, por supuesto, que recordara al sonido Youpijob.
Tras unas semanas de reflexión, finalmente encontramos un nombre que atraía a todo el mundo y estaba disponible en todos los países en los que operamos: Yoojo.
Yoojo te ofrecerá los mismos servicios
Para cada situación, contrate al proveedor de servicios cuyas competencias respondan a sus expectativas y a su nivel de exigencia.
Servicio a domicilio con Yoojo, un servicio sin preocupaciones
Proveedores de servicios cualificados
Todos los proveedores de servicios son controlados, supervisados y evaluados por cada servicio prestado para garantizar el máximo nivel de satisfacción.
Prestaciones cubiertas
En caso de rotura o daños durante un servicio, nuestra Cobertura Yoojo protege tus pertenencias y te indemniza.
Presupuesto respetado
Todos los precios están definidos de antemano y los proveedores de servicios se comprometen a respetarlos. Todos los pagos se activan en línea tras su acuerdo.
Servicio supervisado
Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición los 7 días de la semana para garantizarle una experiencia perfecta desde el momento en que realiza su pedido hasta el final del servicio.








