Simpática, educada y comprometida, soy materna en la lengua rusa, francesa y española. Experiencia dando una clase particular a una alumna.
Respeto de las necesidades individuales
Actualmente curso 1 de bachillerato y estoy dispuesta a dar una ayuda a l@s niñ@s en educacion primaria.
Evaluación y seguimiento de los progresos
Respeto de las necesidades individuales
Soy una profesora nativa de francés con una sólida trayectoria en la enseñanza, tanto en línea como de manera presencial. Mi enfoque se centra en garantizar un progreso continuo para todos mis estudiantes, al mismo tiempo que ofrezco un ambiente donde enseñar y escuchar van de la mano. Estoy comprometida a respetar las necesidades individuales de cada alumno, adaptando mi metodología para maximizar su aprendizaje.
Respeto de las necesidades individuales
Respeto de las necesidades individuales
Con más de 5 años de experiencia, trabajo al ritmo y objetivo del estudiante, tengo la metodología y recursos para brindar un buen servicio
Je parle le français couramment, c’est ma langue maternelle je peux donc vous aider à apprendre la langue et ou soutenir votre enfant.
Hablo francés (nativa) y también portugués y inglés! Si puedo ayudarlos con cualquier cosa es un placer! Juntos vemos como mejorar el nivel que deseas tener
Evaluación y seguimiento de los progresos
Me llamo Paul, tengo 23 años y soy estudiante de máster en Comercio Internacional. Soy una persona dinámica, puntual y responsable, con gran capacidad de adaptación y ganas de aprender. Soy francés, pero hablo con fluidez inglés y español, lo que me permite comunicarme fácilmente en entornos internacionales. Además, tengo experiencia en la ayuda a domicilio, especialmente con personas mayores, y en la enseñanza, dando clases a jóvenes de entre 11 y 17 años.
I have helped a lot of friends improve their studying methods, memorising and understanding. I get told I’m very patient. I speak spanish, catalan, English (B2.2 level certificate), german, slovak and dutch.
Evaluación y seguimiento de los progresos
Para mí, la satisfacción de mis alumnos y sus familias es lo más importante. Considero que un buen aprendizaje se refleja en la confianza y bienestar de los estudiantes. Por eso, siempre busco escuchar sus inquietudes y adaptar mi enfoque para que cada clase sea relevante y motivadora. Estoy dedicada a crear experiencias educativas que promuevan el entusiasmo por aprender, asegurándome de que mis estudiantes se sientan valorados y comprendidos en su proceso educativo.