Mi casa consta de un jardín bastante grande y un huerto. Así que, desde pequeño he estado ayudando en las tareas como son cortar el césped; podar los setos, quitar malas hierbas, controlar el huerto, etc...
Mi experiencia nace del propio jardín que tuve en casa, es una actividad muy gratificante para mí. Soy bastante organizado y amo planificar mis tareas.
La calidad antes que la velocidad
He estado trabajando para el ayuntamiento en las brigadas de jardinería, en un trabajo temporal de un mes y han quedado muy satisfechos.
La calidad antes que la velocidad
Experiencia en jardinería al trabajar en ello con familiares.
La calidad antes que la velocidad
Trabajo con honradez e integridad, asegurando que mis clientes tengan siempre la tranquilidad de que su jardín está en buenas manos. Desde el mantenimiento de huertos hasta el control de malas hierbas, cada acción que emprendo es para aportar y ayudar. Me gusta dedicar tiempo a las cosas y hacerlas con tranquilidad pero con una buena concentración.
La calidad antes que la velocidad
Je suis ouvert au propositions n'exister pas a me contacter
Travail très soigner aime la nature
Me llamo Paul, tengo 23 años y soy estudiante de máster en Comercio Internacional. Soy una persona dinámica, puntual y responsable, con gran capacidad de adaptación y ganas de aprender. Soy francés, pero hablo con fluidez inglés y español, lo que me permite comunicarme con facilidad en entornos multiculturales. Además, tengo experiencia en trabajos de jardinería, donde desarrollé mi sentido del esfuerzo, la organización y la atención al detalle.
La calidad antes que la velocidad
Limpieza del lugar de trabajo
La flexibilidad es clave en mi enfoque para el mantenimiento de jardines y huertos. Estoy dispuesto a adaptarme a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea que necesiten que plante flores o que elimine musgo del césped. Siempre garantizo un resultado impecable y un acabado a satisfacción. Estoy aquí para cuidar de tus espacios verdes y asegurarme de que todo crezca en armonía.
Soy un apasionado jardinero que cree firmemente en el resultado impecable. Cada vez que corto el césped o elimino el musgo, pongo mi corazón en mantener espacios verdes vibrantes. Me encanta regar las plantas y ver cómo florecen. La calidad siempre está por encima de la velocidad en mi enfoque, asegurándome de que cada tarea, ya sea plantar flores o arbustos, se realice con dedicación. ¡Hacer que un jardín florezca es mi mayor alegría!
La calidad antes que la velocidad