Hola, me llamo Fadma y tengo experiencia cuidando niños de diferentes edades, desde bebés hasta adolescentes. Soy una persona responsable, paciente y cariñosa. Me gusta jugar con los niños, ayudarles con sus tareas y asegurarme de que estén siempre en un ambiente seguro y feliz. Estoy disponible para trabajar por horas o días completos, según las necesidades de la familia.
Soy una niñera dinámica y sonriente, siempre lista para llenar los días de los pequeños con risas y diversión. Mi compromiso con la higiene es firme, asegurando que todo esté limpio y ordenado. Tengo calma y paciencia para atender a niño, entendiendo sus necesidades y acompañándolos en su crecimiento. Ofrezco servicios de canguro ocasional y disponibilidad los fines de semana y días festivos, así como apoyo en la atención extraescolar y cuidados de larga duración. ¡Hagamos momentos inolvidables
Desde pequeña, al ser parte de una familia numerosa, he estado acostumbrada a cuidar a mis hermanos menores. Actualmente cuido a mi sobrino de 3 años casi todos los días durante varias horas. Además, en el último año y medio he cuidado a varios niños de entre 2 y 9 años. Me encanta leer cuentos y hacer actividades creativas o deportivas con ellos, mientras les enseño lo básico de mis lenguas maternas: inglés y francés.
Cumplimiento de las instrucciones
Soy estudiante de doctorado en Biotecnología en la Universidad de Barcelona, y me encuentro en la búsqueda de un trabajo como niñera o cuidadora infantil. Mi pasión por el cuidado y desarrollo de los niños. Soy trilingüe en francés, inglés y árabe, lo que me permite ofrecer clases de idiomas a los niños, fomentando su aprendizaje y estimulando su curiosidad por otras culturas. Asimismestoy dispuesta a realizar tareas domésticas ligeras para asegurar un entorno limpio y seguro para los pequeños.
Cumplimiento de las instrucciones
Mi pasión por el trabajo con niños se refleja en cada sonrisa y risa que comparto con ellos. Disfruto de cada momento que paso con los pequeños, ya sea durante las actividades extraescolares o en cuidados de larga duración. Mi dedicación va más allá del simple deber, ya que me siento realizado al contribuir al desarrollo y felicidad de los niños. La confianza que los padres depositan en mí es fundamental, y eso me motiva a ser mejor cada día en este hermoso trabajo.
Mi nombre es Aitana, soy estudiante en la universidad pompeu fabra. Tengo experiencia en el cuidado de los niños, he cuidado a dos 2 gemelos, he hecho clases a un niño durante 2 años y he cuidado un niño de 3 años, una niña de 5 y otra de 8. Adoro a los niños y pasar rato con ellos, aprender de ellos y que ellos aprendan de mi.