Yojo, Youjo, Yujo, Yoojoo, Iojo, Yojoo... No importa cómo escribas nuestro nombre, siempre podrás encontrarnos cuando nos necesites.
Somos Yoojo, el especialista en servicios a domicilio, para todo y para todos.
Yoojo es una forma sencilla y segura de encontrar y pagar a los proveedores de servicios, con la asistencia en todo momento de nuestro equipo de atención al cliente.
¿Cuál es el resultado? Nuestros proveedores de servicios obtienen una puntuación de 4,9/5 y nuestro servicio global de 4,6/5.
Aunque nuestro nombre se pronuncie como Yo-jo y no como Youjo o Yodjo, al final, lo más importante no es la ortografía, sino su satisfacción.
Para cada situación, en Yoojo puedes reservar el proveedor de servicios cuyas competencias cumplan tus expectativas y requisitos.
Todos los proveedores de servicios son controlados, supervisados y evaluados por cada servicio prestado para garantizar el máximo nivel de satisfacción.
En caso de rotura o daños durante un servicio, nuestra Cobertura Yoojo protege tus pertenencias y te indemniza.
Todos los precios están definidos de antemano y los proveedores de servicios se comprometen a respetarlos. Todos los pagos se activan en línea tras su acuerdo.
Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición los 7 días de la semana para garantizarle una experiencia perfecta desde el momento en que realiza su pedido hasta el final del servicio.