“Hola, soy Eduardo, un manitas con mucha experiencia en todo tipo de trabajos manuales y de bricolaje. Me apasiona montar, reparar y crear, cuidando siempre cada detalle para ofrecer un resultado perfecto. Soy responsable, rápido y organizado. Si necesitas ayuda con montaje, reparaciones pequeñas o tareas que requieran precisión y confianza, ¡cuenta conmigo!”
La calidad antes que la velocidad
Je suis ouvert au propositions n'insistez de me contacté
5,0(2 reseñas)
Fort d'une expérience de plusieurs années dans le domaine du bricolage, je propose mes services pour le montage et la réparation de meubles, la fixation au mur d'éléments divers, ainsi que l'installation d'équipements d'ameublement. Je m'engage à vous offrir un résultat impeccable et un travail soigné.
Soy un hombre de manitas apasionado por el trabajo bien hecho. Con un enfoque especial en el montaje de muebles de IKEA, me aseguro de que cada tarea, ya sea ensamblar un sofá o una cama, se realice con un resultado impecable. Respeto profundamente tus espacios y trato cada proyecto con el cuidado que se merece, garantizando siempre tu satisfacción, sin importar si es un pequeño ajuste o un montaje de más envergadura.
¡Hola! Soy un manitas dinámica y siempre sonriente, instalación de muebles, como camas, trampolines o barbacoas. Me apasiona cada trabajo que realizo, ya sea colgar un cuadro o reparar un mueble, porque sé que la satisfacción de mis clientes es lo más importante. Con un enfoque entusiasta y profesional.
La calidad antes que la velocidad
Buenas . Me dedico en reformas en general . Pladur. Fontanería. Alicatado. Pintura…
Soy un hombre de manitas comprometido con el respeto de los espacios de mis clientes. Me encanta organizar y abordar cada proyecto de manera metódica, asegurándome de que el montaje de muebles de IKEA, camas o sofás se realice con atención y cuidado. Valoro la calidad antes que la velocidad y estoy aquí para ofrecerte un servicio flexible que se adapte a tus necesidades, ya sea el montaje de una pérgola o una pequeña reparación en casa.
La calidad antes que la velocidad